martes, 10 de octubre de 2006

Lejos

Vago por aeropuertos, con los ojos abiertos sin apenas ver, con un libro en la mano y un periódico arrugado.

Avanzo hacia el norte, y ya me rodean sombreros Stetson, botas que extrañan otros suelos y hebillas nada discretas. (...)


Escucho a Scott Miller. Me gusta descubrir esta clase de gente, hermanos de Steve Earle, hijastros de Neil Young.
Citation sabe bien. O yo no le pido más que lo que me da.
Y Jim Dickinson mueve los hilos detrás. Sigue siendo muy grande.

Paso por delante de una clínica que promete oxigenamiento hiperbárico. Mis toxinas se asustan, noto cómo se abrazan, se protegen.

Tranquilas. No pasa nada.
Yo sigo lejos de lo que quiero.


Suena la corriente: "Citation" - Scott Miller

Navegado en Monterrey, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario