martes, 30 de septiembre de 2003

Cruce de caminos

Paro el coche y observo el cruce. Mi ruta sigue recta, pero hay un camino a la derecha. No estoy seguro que tomándolo llegue a buen puerto.
O al menos, a algún puerto.
Pero sí estoy seguro que ya llevo mucho tiempo en el actual, y no consigo encontrar formas de vida, pueblos, gasolineras,...
Y necesito alimento. Mi coche también.

Así que cierro los ojos y trato de adivinar hacia dónde va la nueva carretera. No sé, parece que allí a lo lejos hay una gasolinera. No está claro, pero al menos, parece que sí veo algo.

Venga, vamos hacia allí. Qué me importa la ruta seguida hasta ahora. No me arrepiento, pero un cambio siempre viene bien. El cosquilleo en el estómago empieza, pero es el vértigo de lo nuevo. Creo. Aunque también podría ser el hambre. Hace tanto tiempo...

Entro en el coche, subo la música.
Mmmm... Steppenwolf ... "Born to be wild" ...
No se, no creo, muchos sueños ya han pasado...
Pero a mi manera, sigo sintiéndome para correr, para ser libre, para ser salvaje...
Tal vez sólo "sintiéndome".
Y ella va conmigo.
Y eso importa.

P.D.: los cambios siempre son excitantes. Así los afronto. Y ahora estoy ante uno. Suerte.